🔥VENTA MAYORISTA Y MINORISTA🔥
🔥15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA🔥

¡LEER CON ATENCIÓN Y HASTA EL FINAL!

GARANTÍA

¿Los productos tienen garantía?¿Por cuánto tiempo?
Si, al momento que le llega al cliente la mercadería, tiene 2 Dias de corrido para comprobar que todo esté correcto. Pasados los 2 días no se va a reconocer la garantía. Todos los productos son revisados previamente antes de enviar. En relación a los productos de marroquinería cubrimos fallas de fabrica. No cubrimos daños ocasionados por el uso de la mercadería.
 
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre el mal funcionamiento INTERNO del reloj o FALLAS DE FABRICA. Otros productos como: riñoneras o Lentes de sol, No tienen Garantia ni devolucion de dinero. igualmente los mismos son enviados envueltos en papel burbuja para no tener ningún daño a la hora de recibirlo.
 
¿Los relojes SUMERGIBLES tienen garantía?
Si, En este caso cubre la garantia SOLAMENTE los relojes que en el nombre del producto lleven la palabra "SUMERGIBLE" dando por entendido que los relojes que son "Resistentes al Agua" NO TIENEN GARANTÍA. Los relojes sumergibles tienen una garantía de 2 semanas desde que llega a las manos del comprador, esta misma cubrirá solamente el precio del producto abonado, NO asi el monto del envío, en caso de abonarse, ya que es ajeno a nuestra empresa ese monto. SIN EXCEPCIONES.