🔥VENTA MAYORISTA Y MINORISTA🔥
🔥15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA🔥

¡LEER CON ATENCIÓN Y HASTA EL FINAL!

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

AL REALIZAR LA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:
Una vez efectuado y debitado correctamente el pago total de la compra, se podra realizar la devolucion del dinero SOLO EN CASO DE TENER QUE REALIZAR REEMPLAZOS POR FALTA DE STOCK Y EL CLIENTE NO LO DESEE, del producto faltante unicamente. 
Si el cliente abono por transferencia y se arrepintio o si el pedido esta armado y el cliente se arrepintio: se devolvera el dinero DESCONTANDO DEL SUBTOTAL (O EL TOTAL EN CASO DE NO ABONARSE EL ENVÍO) EL 15%, SIN EXCEPCIONES. 
Por lo que, si no se encuentra seguro de realizar la compra, por favor pedimos que NO la realice. 
Si el pedido fue enviado correctamente pero volvio a destino por temas de logistica (ajenos a nuestra empresa) o de la persona que no retiró la compra, el cliente podrá abonar un nuevo envío para que le reenviemos su compra.En caso de arrepentirse de la compra: NO hacemos devolución del dinero en este caso. SIN EXCEPCIONES. 
 
Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:
ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.
ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.
 
Gracias!
 

RECLAMO POST-VENTA

 
 
Si tuviste algun inconveniente con tu compra o envio por favor realiza tu consulta a traves del siguiente WhatsApp: +54 9 1124047519
En el mismo se debera indicar el NUMERO DE ORDEN + CAPTURA DE LA COMPRA QUE TE LLEGA POR MAIL AL FINALIZARLA + CONSULTA/RECLAMO, y en el transcurso del dia te brindaremos una respuesta y solucion eficaz. Siempre dentro del horario de atencíon al cliente estipulado en nuestro perfil comercial de Whatsapp.
 

Si tuviste FALTANTES te pedimos un video realizando la apertura de la compra. Es nuestro unico medio de prueba!

 
Recorda que los reclamos deben realizarse dentro de los 2 dias habiles luego de haber recibido el paquete, sin excepciones.
Gracias y disculpa las molestias, nos esforzamos todos los dias para brindar una excelente experiencia!